HOSTELERO

RESERVA MESA PARA LA

SOSTENIBILIDAD

CON

¿Por qué tener un restaurante sostenible?

¿Cómo puedo hacer que mi restaurante sea sostenible?

Fruto de esta necesidad, ha nacido un movimiento que te dará las claves para ser más sostenible con el medio ambiente y tu establecimiento HORECA: ECOHOSTELERO

Ecohostelero surge del proyecto conjunto entre FACYRE y Ecoembes para acercar la recogida selectiva de envases ligeros y la sostenibilidad medioambiental al canal HORECA.

Tiene como objetivo principal, dotar de recursos útiles a la hostelería para posicionarse como un referente en el cuidado medioambiente.

ADHIÉRETE GRATIS
Y DISFRUTA DE SUS VENTAJAS

¿QUÉ VENTAJAS TIENES?

Reconocimiento como establecimiento Ecohostelero.

Adaptación a las normativas de reciclaje.

Formación
onlinedisponible.

Plataforma con información a tu alcance y noticias de actualidad.

Auditorías de
huella digital.

Incentivos asociados a tu adhesión: participación en eventos y jornadas de sostenibilidad.

Súmate al movimiento ECOHOSTELERO forma parte de una comunidad que cuenta ya con más de 21.000 establecimientos sostenibles.

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Adherirse y disfrutar de las numerosas ventajas que ofrece es totalmente gratuito para el hostelero.

No, la plataforma de Ecohostelero te ayudará a estar al día de las normativas en materia de reciclaje y sostenibilidad que debe considerar tu establecimiento. Si quieres conocer cuáles son tus obligaciones legales puedes consultarlo aquí.

Una vez esté dado de alta tu establecimiento podrás descargar el sello de Ecohostelero, y ponerlo en la entrada de tu establecimiento para visibilizar que tu negocio está comprometido con el reciclaje y la sostenibilidad.

Abrir chat